Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga, el mejor equipo para que Cristiano vuelva a 'coger ritmo'

  • Cristiano Ronaldo intentará contra los andaluces superar a Raúl
Cristiano Ronaldo intentará contra los andaluces superar a Raúl
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está a un solo gol de superar a Raúl González como máximo goleador de la historia del Real Madrid. Este sábado se enfrenta a uno de sus rivales favoritos y tiene muchas posibilidades batir la cifra de 'Rulo'.

Desde que Cristiano Ronaldo marcara ocho goles en dos partidos, repóker contra el Espanyol en el 0-6 de Cornellà y hat-trick en del debut en Champions contra el Shakhtar, el actual Balón de Oro no ha vuelto a ver puerta. Dos partidos en los que no ha podido aumentar su cuenta goleadora con el equipo merengue.

El portugués tendrá su tercera oportunidad de igualar o superar el récord de goles de Raúl contra el Málaga de Javi Gracia. Las estadísticas están de su parte. Ante los andaluces, Cristiano Ronaldo ha marcado 14 goles y ha dado un total de 9 asistencias en los 14 partidos que ha disputado contra los malaguistas desde que llegara a Chamartín en el año 2009. Sin duda uno de sus rivales favoritos.

Además, de los seis partidos de Liga que ha jugado en casa ante ellos ha logrado marcar en cinco de ellos. No es habitual que el crack de Madeira esté más de dos partidos sin saborear lo que se siente al marcar un gol, por ello tiene muchas opciones de recuperarse tras la racha de dos encuentros sin anotar que lleva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información