Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David De Gea olvida las afrentas del United

  • Tras su renovación millonaria, el guardameta hace la 'pelota' al club inglés
Tras su renovación millonaria, el guardameta hace la 'pelota' al club inglés
Defensa Central Defensa Central

David De Gea ha decidido hacer borrón y cuenta nueva con el United. Después de lo sucedido el pasado verano, con su frustrado fichaje por el Real Madrid, el guardameta firmó un nuevo contrato con los diablos rojos y parece dispuesto a recuperar su estatus de figura del equipo por completo. Así lo demostró un comentario sobre la capitanía.

David De Gea ejerció de capitán del Manchester United en la victoria frente al Ipswich Town de la Capital One (3-0) y después del encuentro compartió su felicidad con sus seguidores en las redes sociales por haber llevado el brazalete del Manchester United: "Un orgullo lucir este brazalete", afirmó el guardameta, que hace menos de un mes tenía todo firmado para ser el nuevo portero del Real Madrid y terminó desolado el mercado de fichajes por no poder lograrlo.

Los papeles para que se pudiera oficializar el traspaso no llegaron a tiempo, y después de que el United hiciera todo lo posible por torpedear el sueño de De Gea de volver a España, parece ser que el portero está decidido a perdonar. Su renovación con el Manchester United fue la primera prueba de que De Gea valora más ser el suplente de Casillas en la Eurocopa de Francia que tener opciones de jugar en el Real Madrid, dado que el club blanco se lo pensará muy mucho antes de invertir 40 millones en fichar a un portero, especialmente si Keylor Navas mantiene su nivel actual.

Le garantizamos a De Gea que lucir el brazalete de capitán del Manchester United puede ser muy especial, pero lucir el que lleva Sergio Ramos, el del Real Madrid, es algo superior. Y él perdió la oportunidad de poder hacerlo en un futuro. Será extraño que después de todo lo ocurrido el club blanco vuelva a intentar fichar al guardameta español...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información