Benítez ya tiene mejores números que Mou y Ancelotti

El entrenador madrileño ha empezado la Liga de manera notable





Los números de Benítez y los que logró el italiano en su primera temporada son idénticos en cuanto a puntos-13 puntos, 5 victorias y un empate-pero este Real Madrid tiene mejor diferencia de goles con respecto a aquél; en esta ocasión, los merengues tienen un goal-average de 13 por el 12 de Ancelotti en la temporada 2013-2014.

Por su parte, José Mourinho en la campaña 2010-2011 fueron netamente inferiores a los de Benítez este curso; aquel Madrid empató dos encuentros, ganó tres y solamente fue capaz de marcar seis goles en los cinco primeros compromisos ligueros. Eso sí, la fiabilidad defensiva era parecida a la de este curso pues el equipo solamente encajó un tanto.

El objetivo de Benítez y de los jugadores es seguir en esta espectacular línea de juego y resultados; en las próximas jornadas, los blancos afrontarán compromisos complicados ante Atlético de Madrid, Celta, Sevilla o Barcelona y el ‘míster’ quiere seguir en buena línea para alcanzar las navidades con un buen ‘colchón’ de puntos sobre el segundo clasificado.