Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez ya tiene mejores números que Mou y Ancelotti

  • El entrenador madrileño ha empezado la Liga de manera notable
El entrenador madrileño ha empezado la Liga de manera notable
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Benítez ha presentado credenciales como entrenador del Real Madrid desde el primer momento. El entrenador madrileño tiene mejores números que sus dos antecesores en el banquillo en las seis primeras jornadas de Liga. Benítez supera a Carlo Ancelotti y José Mourinho.

 

Los números de Benítez y los que logró el italiano en su primera temporada son idénticos en cuanto a puntos-13 puntos, 5 victorias y un empate-pero este Real Madrid tiene mejor diferencia de goles con respecto a aquél; en esta ocasión, los merengues tienen un goal-average de 13 por el 12 de Ancelotti en la temporada 2013-2014.

Por su parte, José Mourinho en la campaña 2010-2011 fueron netamente inferiores a los de Benítez este curso; aquel Madrid empató dos encuentros, ganó tres y solamente fue capaz de marcar seis goles en los cinco primeros compromisos ligueros. Eso sí, la fiabilidad defensiva era parecida a la de este curso pues el equipo solamente encajó un tanto.

El objetivo de Benítez y de los jugadores es seguir en esta espectacular línea de juego y resultados; en las próximas jornadas, los blancos afrontarán compromisos complicados ante Atlético de Madrid, Celta, Sevilla o Barcelona y el ‘míster’ quiere seguir en buena línea para alcanzar las navidades con un buen ‘colchón’ de puntos sobre el segundo clasificado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información