Schuster: "Keylor estará una época larga en el Madrid"

El entrenador alemán considera que está haciendo méritos suficientes





Uno de los grandes protagonistas de este inicio de temporada en el conjunto merengue es Keylor Navas, que para el técnico alemán está haciendo méritos para estar en el Real Madrid mucho tiempo.  "Está haciendo lo suficiente para estar en el Madrid una época larga", dijo.

No quiso entrar en comparaciones de si Navas es mejor que Casillas o si Iker es mejor que el costarricense. Casillas es historia viva del club y Keylor tiene que escribir la suya propia. "La historia de Iker está ahí para toda la vida y es mucho. Lo de Keylor empieza ahora, me gusta mucho", comentó.

Schuster valoró lo que está siendo el arranque liguero del Real Madrid con el nuevo técnico.  "Se han visto cosas importantes, con un entrenador nuevo que poco a poco está funcionando, pero para un Madrid eso no es suficiente. Lo que quiere es conseguir títulos a final de temporada y para eso tenemos que esperar un poquito", declaró

También analizó lo que puede dar de sí el partido entre el Real Madrid y el Málaga que se disputa este sábado en el Santiago Bernabéu."Hay una diferencia importante porque el Málaga ha perdido a muchos jugadores. Además el partido es todavía más difícil por ser en el Bernabéu. Después de ganar en Bilbao el Madrid está pletórico, muy motivado", completó.