Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: El Madrid tiene 'atada' la situación de Morata

  • El conjunto madridista tiene en sus manos 'repescar' al futbolista en 2016
El conjunto madridista tiene en sus manos 'repescar' al futbolista en 2016
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene el control absoluto sobre Álvaro Morata. Eso es lo que se desprende de la información publicada por el diario Marca, según la cuál, Florentino Pérez tiene la sartén por el mango para decidir el futuro del delantero a partir del 1 de julio de 2016.

 

La cláusula de recompra es inquebrantable en el caso de que el club merengue decida ejecutarla. El Real Madrid valora pagar 32 millones de euros el próximo año, 10 más de lo que pagó la Juventus en 2014. Si así ocurriera, la ‘Vecchia Signora’ no podría hacer absolutamente nada y el futbolista regresaría al Santiago Bernabéu.

Morata y el Real Madrid firmaron una mejora contractual que entrará en vigor en el momento en el que el club de Concha Espina ‘ejecute’ el regreso del ariete internacional español. Pese a los rumores y a las especulaciones que aseguran que la ‘Juve’ intentará romper el acuerdo que tiene con el Madrid, en el Bernabéu saben que la situación está completamente en sus manos.

El Madrid quiere a Morata el próximo año, el jugador, pese a que asegura sentirse muy cómodo en Turín, también está “como loco por la música”, y si nada se tuerce, al 90% de posibilidades, Álvaro Morata regresará a su casa tras dos temporadas de ‘formación’ en el fútbol italiano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información