Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Futre: "Me gustaría que Cristiano jugara en el Atlético"

  • El exdelantero rojiblanco sueña con la estrella merengue para su equipo
El exdelantero rojiblanco sueña con la estrella merengue para su equipo
Defensa Central Defensa Central

El exjugador del Atlético de Madrid Paulo Futre ha querido dejar muy claro que su primera elección en caso de poder fichar a un futbolista, ese no sería otro que el astro madridista Cristiano Ronaldo, a quien escogería por delante de su amigo Mourinho.

"Cristiano es un jugador que le haría falta a cualquier equipo del mundo. Es un fenómeno e iría a por él sin dudarlo. Por delante de José Mourinho, porque el Atlético ya tiene a Simeone, a quien yo considero el mejor del mundo como entrenador", indica el luso en unas palabras a Marca.

Futre aprovecha para recordar como una 'pesadilla' el cabezazo de Sergio Ramos en la final de Lisboa, que sirvió para la conquista de la Décima Copa de Europa del Real Madrid. "Fue una pesadilla para los atléticos y por mucho tiempo que pase ese gol siempre va a estar allí", reitera.

El que fuera delantero rojiblanco no tiene problemas en asegurar que él siempre desea la derrota del Real Madrid. "Los atléticos siempre deseamos que el Madrid pierda, pero eso no quiere decir que no seamos buenos deportistas, le demos la mano a Sergio Ramos y reconozcamos los éxitos de su carrera en la que lo ha ganado todo", subraya Futre.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información