Özil: "Nadie vale 50 millones de euros"

El alemán asegura que el Arsenal pagó un precio demasiado alto por él


Mesut Özil




El pasado verano de 2013, el Arsenal pagaba al Real Madrid 50 millones de euros para fichar al alemán Mesut Özil. El internacional germano dejaba el club blanco después de tres años en los que estuvo intermitente, aunque demostró ser un buen jugador. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu hace falta más que eso y el Real Madrid vio con buenos ojos la venta de un Özil que se ha deshinchado desde que llegó al Emirates.

El Arsenal ponía sobre la mesa 50 'kilos' y el Madrid no se lo pensó, sacando una rentabilidad de más de 30 millones a su paso por el club, ya que tres años antes había llegado por menos de 20. Sin embargo, el propio Özil piensa que los gunners se excedieron pagando semejante cantidad... "Nadie en el mundo vale 50 millones de euros. Tenemos que tener cuidado en el mundo del fútbol para no perder la credibilidad", comentó en una entrevista para Express el futbolista, que cree que las cifras que se empiezan a dar son desorbitadas.

Por otro lado, el alemán afirmó que ve a un equipo por encima del resto como favorito a la Liga de Campeones, el Bayern de Pep Guardiola: "Es uno de los equipos más fuertes del mundo y puede ganarle a cualquiera. Otros equipos también pueden tener algo que decir, pero ¿por qué no va a poder ganar la Champions el Bayern? Son favoritos", afirmó el internacional alemán. El Real Madrid será uno de los equipos que intentará bajar de la nube a los alemanes...