Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gracia: "No firmo el empate en el Bernabéu"

  • El Málaga llega con ambición al feudo madridista
El Málaga llega con ambición al feudo madridista
Defensa Central Defensa Central

Pese al mal momento que atraviesa el Málaga en la Liga, el entrenador Javi Gracia ha asegurado que su equipo no se conforma con el empate en Chamartín: “No firmo empatar. Nosotros siempre salimos a ganar, otra cosa es que luego las circunstancias del encuentro nos lleven a un empate, que desde luego, no sería un mal resultado”, ha resaltado en rueda de prensa.

 

Momento crítico para el Málaga

“Las palabras no valen de nada, solamente sirven los hechos. Estamos trabajando bien para salir de esta situación complicada para nosotros. El trabajo nos mantiene con confianza para saber que tarde o temprano las cosas irán mejor y empezaremos a meter goles y sacar resultados positivos”.

Primera oportunidad en el Bernabéu

“Lo positivo es que después de perder contra el Villarreal apenas hemos tenido tiempo de lamentarnos. Tenemos ya un encuentro enseguida y queremos hacer las cosas bien en el  Bernabéu. Sabemos el rival que nos encontraremos delante pero confío en que el equipo podrá hacer un buen partido mañana”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información