Nápoles, ¿posible destino de Jesé en enero?

El club italiano quiere fichar al canterano, que no está teniendo muchos minutos


Jesé Rodríguez




El inicio de temporada no está siendo demasiado agradable para Jesé Rodríguez, que comenzó la temporada como titular en El Molinón pero desde entonces apenas ha contado para el entrenador. Benítez ya sugirió en rueda de prensa que otros futbolistas se encuentran en mejor estado de forma que él, y que ése es el motivo de que no esté teniendo más protagonismo. Sea como sea, el canario podría pedir una salida en enero si las cosas continúan igual.

En ese sentido, el Nápoles podría ser el destino del futbolista del Real Madrid, que se reencontraría con ex compañeros de club como Higuaín, José Callejón o Albiol en Italia. El club transalpino habría preguntado ya al Madrid por el futbolista, recibiendo de momento una respuesta negativa. La situación podría cambiar si es el propio jugador el que pide marcharse en enero. Benítez confía en Jesé y sabe que puede ayudar esta temporada, pero el canario quiere más y sólo de su paciencia dependerá que pueda terminar la temporada en Chamartín o lo haga con otra camiseta.

Hasta el momento, Jesé ha disputado 73 minutos de 540 posibles: los 56 de que dispuso ante el Sporting en El Molinón, donde actuó como titular; y los 17 que tuvo el pasado miércoles en San Mamés, después de encadenar cuatro encuentros sin ni siquiera entrar en ninguna segunda mitad. El canario espera convencer a Benítez para que le ofrezca más minutos, pero si eso no sucede valorará muy seriamente la llamada del Nápoles, que ya está en la pole para lograr su fichaje.