Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham: "Nunca fui tan bueno como Cristiano Ronaldo"

  • El ex madridista comprende las palabras de Sir Álex Ferguson
El ex madridista comprende las palabras de Sir Álex Ferguson
Defensa Central Defensa Central

David Beckham ha reconocido que en la historia del Manchester United el se encuentra varios escalones por debajo de Cristiano Ronaldo: “Cristiano es una leyenda del fútbol mundial. No me ofenden las palabras de Sir Álex, de hecho estoy de acuerdo. El Manchester United ha tenido mejores jugadores que yo en su historia”, ha declarado.

 

Estas palabras del inglés vienen a colación de lo dicho por el ex entrenador ‘red devil’ en las últimas horas: “Tengo el honor de decir que he entrenado a cuatro leyendas del fútbol en mi vida: Cristiano Ronaldo, Ryan Giggs, Eric Cantona y Paul Scholes”. Ferguson ‘olvidó’ nombrar a David Beckham entre los elegidos.

El que fuera ’23’ del Real Madrid ha reconocido que para él “fue un honor” jugar contra Cristiano Ronaldo: “Me pude enfrentar a uno de los mejores de la historia del fútbol y eso es un gran honor para mí. Igual que lo fue jugar cuatro años al lado de Ronaldo Nazario. He tenido mucha suerte en el fútbol”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información