Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic encandiló en su estreno de titular

  • Ha recibido elogios en su primer partido en el once inicial merengue
Ha recibido elogios en su primer partido en el once inicial merengue
Defensa Central Defensa Central

Si hay un hombre que sorprendió por su aplomo y seguridad en San Mamés ese fue Mateo Kovacic. El joven centrocampista croata mostró lo mejor de su repertorio, pese a su juventud y fue la pareja perfecta de Luka Modric en su estreno de titular vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Así, Kovacic, a sus 21 años, se ha ganado los elogios de todos, quienes no dudan en destacar su gran partido en La Catedral, en el que no se notó ni su edad ni el hecho de que fue su primer partido como titular en todo un Real Madrid. Su compañero y mentor Luka Modric fue el primero en elogiarle.

"Va a crecer en cada partido porque tiene mucho talento y ante el Athletic mostró de lo que es capaz", dijo Modric. En parecidos términos se expresó su entrenador Rafa Benítez, quien aseguró conocer sus enormes capacidades futbolísticas.

El exjugador del Real Madrid y actual presidente de la Federación croata, Davor Suker, le considera uno de los futbolistas más prometedores de su país. "Tiene muchísimo talento", reitera. A día de hoy pocos dudan del acierto que supuso la contratación de Kovacic procedente del Inter de Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información