Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valerón: "¿Cristiano o Messi? Elijo a los dos"

  • El canario prefiere disfrutar de ambos que quedarse con uno
El canario prefiere disfrutar de ambos que quedarse con uno
Defensa Central Defensa Central

El veterano jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Carlos Valerón, no ha querido mojarse con la pregunta que le hicieron en una entrevista reciente. El centrocampista no quiere elegir entre Cristiano Ronaldo y Messi, quiere disfrutar de ambos.

El jugador de 40 años ha vuelto a Primera División con el equipo de su tierra y con motivo de la vista del conjunto canario al Camp Nou, Valerón ha sido preguntado por el eterno debate. "¿Quién es mejor, Cristiano Ronaldo o Messi?, ¿no puedo quedarme con los dos?", dijo.

El ex internacional español prefiere quedarse con los dos. Considera que en una época en la que estos dos grandísimos futbolistas han coincidido en el tiempo no sirve de nada quedarse con uno de ellos y que lo que hay que hacer es disfrutar de ellos, porque será muy difícil que vuelva a repetirse algo así.

"Lo importante es poder disfrutar de ellos en nuestra liga. Son enormes grandes jugadores. Dan espectáculo y tenemos que seguir divirtiéndonos con ellos. No será fácil encontrar otras dos estrellas como ellos", finalizó el futbolista canario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información