Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao: "Cada vez me siento mejor"

  • El lateral portugués confesó tras el Montpellier - Mónaco que está al 80%
El lateral portugués confesó tras el Montpellier - Mónaco que está al 80%
Defensa Central Defensa Central

El lateral zurdo portugués cedido por el Real Madrid al Mónaco, Fabio Coentrao, comentó sus sensaciones después de cuajar una gran actuación, con gol incluido, en la visita de su nuevo equipo al Montpellier.

Las cosas empiezan a salirle bien a Coentrao en el Mónaco. El portugués ha empezado a acumular minutos con su nuevo equipo, en el que se encuentra cedido, y en la visita al Montpellier incluso anotó su primer tanto con el conjunto del Principado. Tras los 90 minutos, el futbolista comentó sus sensaciones y confesó que cada vez se siente mejor.

"Estoy muy feliz por la victoria y por mi gol. Partido a partido me voy sintiendo mejor. Todavía no estoy al cien por cien pero porque hacía mucho tiempo que no jugaba. De momento estoy al 80%", comentó el futbolista, que salió del Real Madrid en los últimos días del mercado para intentar recuperar su fútbol después de un par de temporadas complicadas.

Los últimos años no han sido nada fáciles para Coentrao, que ha encadenado problemas personales, como la enfermedad y posterior fallecimiento de su padre, con problemas físicos. Todo ello le impidió rendir a su verdadero nivel especialmente durante la pasada temporada, en la que apenas contó para el entrenador Carlo Ancelotti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información