Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Precios abusivos para el Celta-Real Madrid

  • El club vigués ha hecho público el precio de las entradas
El club vigués ha hecho público el precio de las entradas
Defensa Central Defensa Central

El Celta de Vigo ya ha puesto a la venta las entradas para el partido que enfrentará a los viguesescontra el Real Madrid el próximo 24 de octubre a las 16:00, en Balaídos.

Los de Rafa Benítez visitan otro de los campos más difíciles en la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga y como suele ser habitual, cada vez que los blancos juegan como visitante, el equipo local aprovecha para subir los precios de las entradas. Se puede ver como una forma de premiar de alguna manera a aquellos que pagan el abono.

El Celta no ha sido menos. La entidad ha hecho público lo que costará ver el partido en directo desde el campo. Para los menores de 25 años los precios oscilan entre los 50, la más barata, y 70 la entrada más cara, mientras que para el resto el asiento más barato cuesta 65 euros y 100 el más caro.

Pero el Celta ha ido más allá. Y es que todos los abonados que tramitaron su carnet de socio después del pasado tres de julio, también tendrán que pasar por taquilla si quieren ver en directo a los Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez y compañía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información