Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká percibe un sueldo 'multimillonario' en Estados Unidos

  • Este es el sueldo del ex madridista en la Major League Soccer
Este es el sueldo del ex madridista en la Major League Soccer
Defensa Central Defensa Central

Ni más ni menos que 6,6 millones de dólares percibe Kaká cada temporada en la Major League Soccer. El brasileño defiende los colores de la franquicia Orlando City SC y es el jugador mejor pagado de la Liga de Fútbol en Estados Unidos.

 

El ex madridista es una estrella del ‘soccer’. Kaká aterrizó en Estados Unidos hace un año procedente del Sao Paulo después de jugar durante 10 temporadas en el fútbol europeo. Ricardo Iczekson fue Balón de Oro en 2007 y ganó varios títulos de importancia tanto con el Milan como con el Real Madrid.

Por detrás del ex jugador blanco aparece el inglés Steven Gerrard, que percibe 6,2 millones de dólares al año y el tercer lugar del podio lo ocupa Frank Lampard con un sueldo de 6 millones de dólares anuales. David Villa cobra unos 5,6 millones  en las filas del New York City F.C.

No hay duda que haber jugado en el Real Madrid ha elevado el ‘caché’ de Kaká en el ‘soccer’ americano pese a que deportivamente ya se encuentra muy lejos del rendimiento que dio durante varios años en el fútbol europeo. Pese a estar lejos de su mejor nivel, Kaká sigue siendo una estrella del fútbol y por ello cobra un sueldo de auténtico ‘galáctico’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información