Bale, entre los seis jugadores más rápidos del FIFA 16

El futbolista galés tiene una punta de velocidad de 94 sobre 100 en el videojuego


Gareth Bale




Decir que Bale es uno de los futbolistas más rápidos del mundo no tiene discusión alguna. El jugador del Real Madrid ya lo demostró hace un par de temporadas humillando a Marc Bartra en la final de la Copa del Rey con una cabalgada histórica. El galés, por tanto, debía ser considerado por FIFA 16 como uno de los jugadores más veloces, y por este motivo se encuentra en la sexta posición de este ranking, siendo el primer jugador top de la lista.

El futbolista del Real Madrid tiene una puntuación de 94 sobre 100, mientras que Theo Walcott, el líder del ranking, apenas tiene un par de puntos más, 96 sobre 100. Los otros cuatro jugadores que superan a Bale son Matthis Bolly del Fortuna Düsseldorf (96), Aubameyang del Borussia Dortmund (95), Ernest Asante del Stabaek noruego (95) y Jürgen Damm de Tigres (95). Biabiany, Oduro, Manneh y Sau completan el Top 10 de futbolistas más rápidos.

Además de estar entre los 10 jugadores más rápidos del videojuego, Gareth Bale también se encuentra entre los 25 mejores del videojuego en líneas generales, concretamente en la posición 23. El Real Madrid cuenta con hasta siete jugadores entre los 50 mejores del simulador de EA Sports, uno de los más prestigiosos del planeta.