Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard: "El Real Madrid es prepotente cuando quiere fichar a un jugador"

  • La leyenda del Liverpool vuelve a atacar al Real Madrid
La leyenda del Liverpool vuelve a atacar al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Poco a poco, se van conociendo nuevos detalles de la biografía de la leyenda del Liverpool Steven Gerrard, en la que, además de 'atizar' a Benítez como se supo hace algunas semanas, cuenta que el Real Madrid estuvo cerca de ficharle hace tiempo, pero él prefirió permanecer en el conjunto de Anfield.

Cuando Mourinho entrenaba al Real Madrid intentaron ficharme y ofrecieron un montón de dinero para que jugara con ellos y me instaron a comunicarle al Liverpool que quería irme con ellos, pero decidí no hacerlo porque siempre quise quedarme en mi equipo", explica.

Gerrard no duda en manifestar su malestar respecto a la actitud que él considera que tiene la entidad merengue en materia de fichajes." El Real Madrid adopta una acitud prepotente cuando quiere fichar a un jugador. Es en plan: somos el Real Madrid y tienes que luchar para jugar con nosotros", opina.

Así las cosas, Gerrard asegura que su amor por el cuadro 'red' le llevó a rechazar la oferta merengue. El Liverpool es el equipo de mi vida, me encontraba muy a gusto y no quería iniciar una guera con ellos para irme a otro equipo", explica Gerrard.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información