M.Vázquez: "El Madrid va por buen camino para ganar"

El ex jugador del Real Madrid cree que se ganarán titulos este año





Fue uno de los miembros de aquella histórica generación de futbolistas que se le conoció con el nombre de la 'Quinta del Buitre'. El '10' está contento con los primeros partidos del Real Madrid esta temporada. "Lo que me convence es que el Real Madrid gana e intenta ser cada vez más equipo. Está en el camino positivo. Lo mejor es que está en primera posición y esperemos que no lo suelte hasta el final y consiga muchas cosas", comentó.

También valoró de forma positiva las actuaciones de Keylor Navas y el buen trabajo defensivo del equipo en estos seis partidos. "Los equipos grandes empiezan desde un gran portero y defensa. El éxito parte de la estabilidad defensiva. Si son capaces de jugar como equipo, va a ser difícil que les puedan ganar", declaró en los micrófonos de Radio Marca.

A pesar de que Karim Benzema está siendo uno de los jugadores más destacados, los rumores de la llegada de otro '9' al Santiago Bernabéu son continuos. Martín Vázquez no vería mal el fichaje de Lewandowski."No le vendría mal, pero el Real Madrid tiene jugadores extraordinarios. Soy un defensor a ultranza de Benzema. No es un '9' específico como Lewandowski, pero al Madrid le viene como anillo al dedo", finalizó.