Modric e Isco podrían descansar este sábado

Benítez quiere a los dos jugadores frescos para la semana del derbi madrileño


Luka Modric e Isco




Las principales novedades en el once de este sábado del Real Madrid serán Nacho Fernández como acompañante de Varane en el centro de la defensa, la presencia de Casemiro en el centro del campo y la de Jesé Rodríguez en el ataque. La lesión de Pepe obliga a Benítez a colocar en el centro de la zaga a Nacho, mientras que Casemiro y Jesé serán los hombres elegidos para dar descanso respectivamente a Luka Modric e Isco Alarcón.

Bajo los palos no habrá ningún cambio: Keylor Navas será de nuevo el portero elegido para enfrentarse al Málaga. En defensa, Carvajal y Marcelo serán los dos laterales una vez más, mientras que Nacho y Varane serán los centrales. El centro del campo será la gran novedad, ya que incluirá a dos jugadores menos habituales: Kovacic y Casemiro. El croata repetirá tras su gran actuación en San Mamés, mientras que el brasileño será el relevo de Modric. Kroos será el titular del centro del campo que sí juegue.

Finalmente, Cristiano Ronaldo actuará por banda izquierda, Jesé Rodríguez será la novedad del ataque ocupando la posición derecha del plano ofensivo y Karim Benzema será el punta. En definitiva, un total de tres cambios respecto al choque ante el Athletic, uno de ellos obligado. Con el paso de los minutos, y si las cosas marchan bien, Benítez podría dar descanso también a otros jugadores importantes, especialmente en el ataque.