Javi Martínez se ofreció tres veces al Madrid

Estaba como loco por jugar a las órdenes de Rafa Benítez en el Bernabéu.





Ahora, una vez que han pasado 25 días desde el cierre del mercado, ha saltado la noticia de que Javi Martínez se ofreció este verano hasta tres veces al Real Madrid, pero Florentino Pérez descartó la posibilidad de ver al mediocentro vestido de blanco debido a la grave lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego el último año.

Según apunta la web Don Balón, el ex del Athletic y Osasuna era un jugador del perfil que buscaba Rafa Benítez para el centro del campo. Una de las peticiones que tuvo el míster durante el mercado de fichajes era la incorporación de un centrocampista y Martínez encajaba a la perfección en la idea de juego del técnico.

Al parecer, la relación entre Josep Guardiola y Javi Martínez se ha ido debilitando con el paso de los años y el futbolista no quería continuar en el campeón alemán, pero el máximo dirigente blanco no quiso asumir el riesgo de fichar a un jugador que acababa de salir de una rotura de ligamentos y se decidió que el indicado para la medular era Kovacic.