Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane-Nacho, una pareja para sacarse una ‘espina’

  • Las bajas de Ramos y Pepe obligan a Benítez a apostar por una pareja inédita
Las bajas de Ramos y Pepe obligan a Benítez a apostar por una pareja inédita
Defensa Central Defensa Central

Llega la hora de la reivindicación deportiva para una pareja de centrales de alto nivel. Raphael Varane y Nacho Fernández afrontarán hoy un partido perfecto para ‘sacarse’ la espina del Vicente Calderón. Allí, el Real Madrid caería 4-0 en una mala tarde de los dos centrales.

 

Pero, ni mucho menos, el nivel mostrado aquella tarde de febrero es el real de Varane y Nacho. El francés está entre los 5 mejores centrales del mundo y el canterano es un auténtico ‘comodín’ que siempre rinde con profesionalidad, eficacia e inteligencia. Ya sea como central o como lateral, el ex del Real Madrid Castilla no suele cometer errores sobre el terreno de juego.

Pocas veces han coincidido sobre el terreno de juego el central francés y Nacho. Varane ya puede considerarse como uno de los centrales titulares pero Nacho lo tiene complicado ante la tremenda competencia que encuentra por la presencia de Sergio Ramos y Pepe. Contra el Málaga, Nacho intentará demostrar de nuevo su valía y su madridismo.

Y es que, pese a estar en ocasiones largas temporadas sin jugar, el que fuera capitán del Real Madrid Castilla no se queja, no alza la voz, se limita a trabajar con intensidad y hacer piña en el vestuario. Sin duda, Nacho Fernández es un ejemplo de madridismo y un jugador por el que cualquier entrenador ‘mataría’ por tenerle en la plantilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información