Diarra se lesionó con Mali

Alarma en el Real Madrid






El Virus FIFA ha llegado al Real Madrid. Anoche jugaron todos los internacionales blancos en sus compromisos internacionales y la mala noticia llegó desde Mali, donde Diarra se tuvo que retirar lesionado en el partido que enfrentaba a su selección contra Chad. El centrocampista madridista abandonó el campo en el minuto 6 (según la retransmisión oficial de la FIFA), nada más comenzar el partido de clasificación para el Mundial 2010 y que era vital para su país.

Una contractura muscular obligó al jugador madridista a retirarse del campo. Se espera que el jugador aterrice mañana lunes en Madrid, y entonces será sometido a las pruebas pertinentes para determinar el alcance exacto de la lesión y el tiempo estimado de recuperación. Diarra estaba viviendo una de sus mejores épocas desde que llegó a Madrid. El "6" blanco había rallado a un gran nivel en los últimos partidos y él mismo confesaba que "le salía todo". Sin embargo, ahora el africano se enfrenta a una lesión que le podría tener apartado de los terrenos de juego durante algunos partidos.

En el encuentro que ganó Mali por dos goles a uno al combinado de Chad, otro de los jugadores de la Liga española también tuvo que retirarse lesionado: el delantero del Sevilla, Kanouté. Afortunadamente para el país africano, al menos su selección acabó como primera del grupo 10, aunque no pudo contar con dos de sus buques insignia durante los 90 minutos que duró el choque.