Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema ya convence al madridismo

  • Los lectores de DC afirman que como está ahora es como debería estar siempre
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El delantero francés Karim Benzema por fin empieza a convencer al aficionado del Real Madrid. Esto es lo que indica al menos el resultado de la encuesta realizada por DC, que recrimina en cierto modo al galo no haber mostrado este nivel durante todo el tiempo que lleva en el club.

El 43% de los participantes en la encuesta realizada por DC considera que Karim Benzema está atravesando su mejor momento en el Real Madrid. Sin embargo, dicho porcentaje de aficionados también tiene un reproche para el francés: que no haya mostrado este nivel siempre. "Está como debería estar siempre, esto es lo que el madridismo siempre ha querido de él", argumenta dicho porcentaje.

Un 30% tiene dudas de que éste sea su mejor momento porque recuerda también cómo Benzema brilló y mucho en la segunda temporada de Mourinho, en la Liga de los récords. Aquella temporada, el francés también se salió: "Está en uno de sus mejores momentos, en la temporada 2011-12 también hizo muy buenas actuaciones". Un 17% considera que aquel Benzema no era superior a éste: "sin duda está en su mejor momento, está siendo el mejor del equipo".

Finalmente, un 9% de los encuestados considera que Benzema está atravesando una buena racha goleadora, pero a nivel de fútbol considera que el francés ha tenido momentos de más brillantez. Una vez más, opiniones para todos los gustos. Pero un único deseo: que Benzema siga al nivel que está al inicio de esta temporada y marcando muchos goles. Eso es todo lo que el madridismo desea del francés...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información