Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Pepe no jugará contra el Málaga

  • El central portugués sufre una lesión muscular pendiente de evolución
El central portugués sufre una lesión muscular pendiente de evolución
Defensa Central Defensa Central

El central del Real Madrid Kléper Laverán ‘Pepe’ no podrá jugar este sábado contra el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu, según ha confirmado el club madridista a través de su página web esta misma tarde. Pepe sufre una lesión muscular en la pierna izquierda y queda pendiente de evolución.

 

La dolencia se ha producido debido a una contusión recibida el miércoles en San Mamés contra el Athletic. El propio Rafa Benítez confirmaba esta mañana que el concurso del central portugués contra el Málaga era muy dudoso. Finalmente, el cuerpo técnico ha decidido no arriesgar y el Madrid afrontará el choque ante el Málaga sin sus dos centrales titulares, Sergio Ramos y Pepe.

Así reza el comunicado del Madrid sobre la lesión de Pepe:

"Tras las pruebas realizadas al jugador Pepe en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular por contusión en la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información