Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, una apuesta segura ante el Málaga

  • Le ha marcado 14 goles en 14 partidos
Le ha marcado 14 goles en 14 partidos
Defensa Central Defensa Central

Hoy puede ser el día en el que Cristiano Ronaldo se convierta en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. El futbolista luso se enfrenta al Málaga, equipo al que le ha marcado 14 goles en 14 partidos.

Cristiano tendrá ganas de volver a marcar. Lleva dos partidos sin saborear la gloria del gol y eso es algo que no le gusta al crack de Madeira. El de esta tarde parece un partido propicio para que el '7' madridista rompa su 'sequía' y, por fin, alcance los 323 goles de Raúl Gonazález.

Solo le falta un gol. El luso lleva 322 goles con la camiseta blanca. Precisamente esa es la media goleadora que mantiene Cristiano Ronaldo con el equipo andaluz. 14 goles le ha marcado al Málaga en los 14 partidos que ha disputado contra el equipo de la costa del sol, por eso todo hace indicar que el récord caerá hoy.

Además, Cristiano Ronaldo tiene a favor que el partido se juega en el coliseo blanco. Aquí los números también hacen pensar que el actual Balón de Oro marcará, por lo menos, un tanto. En 6 partidos contra los malaguistas en el Bernabéu, en Liga, el luso ha marcado en cinco de ellos.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información