Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, la gran novedad en el once madridista

  • Benítez no hizo tantas rotaciones como se comentaba para recibir al Málaga
Benítez no hizo tantas rotaciones como se comentaba para recibir al Málaga
Defensa Central Defensa Central

La política de ‘rotaciones’ continúa siendo una prioridad para Rafa Benítez. Por ello, el entrenador madridista ha dejado alguna que otra sorpresa en el equipo titular que se enfrenta hoy al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu.

En la portería no habrá sorpresas pues Keylor Navas continuará bajo los palos; en defensa, las ausencias de Pepe y Sergio Ramos serán cubiertas por Varane y Nacho. El lateral derecho será para Dani Carvajal y el izquierdo para Marcelo, el único lateral izquierdo que tiene el Real Madrid en su plantilla.

La medular no contará con ninguna ausencia destacada por descanso; Benítez mantuvo en el campo a Luka Modric y aleja a Mateo Kovacic de la titularidad. Al lado del croata estarán el malagueño Isco y el mediocentro alemán Toni Kroos. Jesé ha sido el elegido como sustituto de Kovacic respecto a San Mamés.

Quiénes no rotarán serán los dos hombres ‘gol’ del Real Madrid. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo actuarán en punta del ataque. El portugués buscará volver a la senda del gol tras dos partidos seguidos sin anotar y el galo quiere prolongar la racha un encuentro más. Todo listo para el Real Madrid-Málaga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información