Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero: "Sergio Ramos es difícil de superar"

  • El argentino admite la calidad del central blanco
El argentino admite la calidad del central blanco
Defensa Central Defensa Central

El delantero argentino del Manchester City, Sergio 'el Kun' Aguero ha realizado una entrevista para la página de Facebook de la UEFA y ha admitido que uno de los mejores defensas contra los que ha jugado es el capitán del Real Madrid.

 

 

El atacante sabe bien lo que es enfrentarse a Sergio Ramos. Cuando el Kun aterrizó en la Liga española en el año 2006, el camero ya era uno de los jugadores más importantes de Real Madrid. Por aquella época, los derbis madrileños entre madridistas y colchoneros siempre caían del lado blanco y Aguero pocas veces era capaz de superar la defensa merengue.

Por eso, cuando ha sido preguntado por el defensa del que más le ha costado deshacerse, el jugador del Manchester City lo ha tenido claro. Sergio Ramos. La velocidad, la fuerza y su gran juego aéreo hacen del sevillano uno de los centrales más completo de las últimas décadas. "Sergio Ramos es difícil de superar", dijo.

Recordemos que el delantero argentino siempre ha soñado con vestir la camiseta del Real Madrid. En multitud de ocasiones se le ha vinculado con el conjunto blanco, incluso, antes de firmar por el City, admitió que había hecho todo lo posible por jugar en el Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información