Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez realizó un solo descarte ante el Málaga

  • El castillista Marcos Llorente completó la convocatoria del primer equipo
El castillista Marcos Llorente completó la convocatoria del primer equipo
Defensa Central Defensa Central

Poco trabajo ha tenido Rafa Benítez a la hora de descartar a un futbolista de la lista de convocados. El entrenador madrileño había citado a 19 jugadores para el encuentro y se ha visto obligado a dejar a un jugador en la grada para dejar la citación en los 18 hombres reglamentarios.

Como viene siendo norma habitual, el descarte ha llegado en la portería. El tercer guardameta del equipo no se sentará en el banquillo de los suplentes. Rubén Yáñez tendrá que esperar al comienzo de la Copa del Rey para tener los primeros minutos oficiales de su vida en el primer equipo del Real Madrid.

Anteriormente, Benítez tuvo que dejar fuera de la lista por ‘imperativo legal’ a cinco jugadores ‘titulares’; los centrales Pepe y Sergio Ramos, el lateral derecho Danilo, el mediapunta James Rodríguez y el extremo galés Gareth Bale se han quedado fuera de la convocatoria por diferentes molestias.

Así pues, el banquillo del Madrid estará compuesto por los siguientes jugadores: Kiko Casilla será el portero suplentes; Arbeloa el único defensa disponible; Kovacic, Marcos Llorente y Casemiro los centrocampistas mientras que Lucas Vázquez y Denis Cheryshev serán los hombres de ‘ataque’ de Benítez para una posible emergencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información