Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Champions volverá a ser protagonista este lunes

  • El Real Madrid descansará el domingo antes de afrontar una nueva semana europea
El Real Madrid descansará el domingo antes de afrontar una nueva semana europea
Defensa Central Defensa Central

Después de que los jugadores disfruten este domingo de asueto, el Real Madrid regresará a los entrenamientos el lunes por la mañana. La plantilla comenzará a preparar el duelo de Liga de Campeones contra el Mälmo con una sola idea en la cabeza: ganar para afrontar el duelo ante el PSG con mayores garantías.

La sesión de trabajo se iniciará a las 11 de la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y se desarrollará a puerta cerrada. El ‘míster’ aprovechará para preparar distintos conceptos tácticos y, además, los futbolistas que han tenido más minutos contra el Málaga realizarán ejercicios específicos de recuperación.

Además, el cuerpo técnico estará muy atento a la evolución de los cinco lesionados que tiene la plantilla en la actualidad; Benítez no podrá contar para viajar a Suecia con Danilo, James y Bale pero sí podría recuperar a Sergio Ramos y Pepe. A partir del lunes comenzaremos a salir de dudas…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información