Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid confirma su 'odio' andaluz

  • Lleva 30 partidos de Liga en casa sin perder contra equipos andaluces
Lleva 30 partidos de Liga en casa sin perder contra equipos andaluces
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid lo ha vuelto hacer. Con el empate ante Málaga de esta tarde, los blancos acumulan 30 partidos de Liga sin perder contra un equipo andaluz en Chamartín.

Da igual de la ciudad que sea. Si un equipo de Andalucía pisa el Santiago Bernabéu sabe de antemano que no se va a llevar los tres puntos. Y es que solo un conjunto del sur de España ha sido capaz de llevarse un punto de coliseo blanco. El resto, todos de vacío.

28 victorias y un empate contra equipos andaluces de los últimos 30 partidos de Liga. Granada, Betis, Sevilla, Córdoba, Granada o Málaga, todos ellos saben lo que es caer derrotado en el Santiago Bernabéu. Ya el Betis sabe lo que es perder esta temporada en el Bernabéu. Los de Pepe Mel recibieron un contundente 5-0 en la segunda jornada de Liga. El Málaga de Javi Gracia no pudo pasar del empate en la casa merengue.

No es fácil para ningún equipo que juega en Chamartín conseguir un resultado positivo. El Real Madrid suele sacar sus partidos adelante en casa con cierta comodidad, por lo que el Málaga debe darse con un canto en los dientes tras el empate de este sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información