Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gracia: "Kameni estuvo salvador por momentos"

  • El entrenador del Málaga ha valorado el esfuerzo de los suyos
El entrenador del Málaga ha valorado el esfuerzo de los suyos
Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu

Para Javi Gracia, el punto obtenido en el Santiago Bernabéu debe ser un punto de inflexión para el Málaga: “Nos vamos contentos porque sabíamos que sería complicado puntuar aquí, nunca se había ganado. Conseguir un empate en el Bernabéu es muy bueno. Somos un equipo organizado, que encaja poco gol, nos falta meter goles, pero esto nos debe servir para cambiar la dinámica”.

 

Trabajo defensivo del equipo

“También generamos nuestras ocasiones de gol, estamos contentos por lo que hemos hecho. Hemos sufrido un agobio durante la segunda parte, creo que hemos defendido bien, también hemos tenido ocasiones claras, pero también es cierto que hemos tenido algo de fortuna. Hemos competido muy bien”.

Kameni

“Ha estado muy bien pero creo que hemos estado muy bien en todos los sentidos. Navas también ha hecho una parada sensacional a R

Amrabat

“Queríamos jugadores con velocidad, jugadores que aguantaran el balón, creo que Nordin ha peleado muy bien, en inferioridad muy bien, incluso hasta pelear antes de la expulsión. Creo que ha soltado el brazo pero previamente ha recibido otra falta. Seguirá siendo un jugador complicado de parar toda la temporada”.

¿Ha atacado mal el Madrid?

“Tenerlos cerca del área no era un objetivo a priori, pero es cierto que a veces nos tocaba defender cerca de nuestra portería. No podemos plantear un partido más abierto porque no tendríamos muchas opciones. Tratamos decidir lo que queremos es mejor para el equipo”.

¿Lo de hoy también es un puntazo?

“Me parece que no debemos darle un super valor porque solo es un punto. Los condicionantes que traíamos sí lo hace complicado. Aparte de todo ello, vuelvo a insistir a la afición del esfuerzo que hacen nuestros jugadores en todos los partidos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información