Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Hemos tenido al menos diez ocasiones de gol"

  • El director de Relaciones Institucionales lamentó la falta de puntería del equipo
La puntería, clave
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, lamentó la falta de puntería del equipo blanco ante el Málaga. Para el directivo madridista, ésa fue la clave del empate sin goles de este sábado.

Muchas oportunidades

"Hemos tenido diez ocasiones de gol, algunas clarísimas, y no hemos marcado. Es rarísimo, pero puede pasar. Cuando un equipo da todo lo que tiene y no gana es que no tocaba. Qué vamos a hacerle".

Buen trabajo defensivo

"Concedemos pocas ocasiones y, además, Keylor está brillante. Hoy ha hecho una gran parada a un tiro difícil. Arriba hemos entrado mucho por las bandas, aunque ellos han defendido muy bien. Tuvimos paciencia y creamos muchas ocasiones. Nos faltó la inspiración para hacer el primer gol. Ellos tuvieron la referencia de Amrabat, que cuerpea bien, aguanta. El Málaga ha hecho un gran partido pero debimos ganar por varios goles".

Peligro del Málaga

"Somos muy ofensivos y dejamos espacios atrás y como los centrales son muy rápidos suponen una garantía. El caso de Nacho es destacable. Juega pocos partidos pero siempre está preparado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información