Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El liderato sólo le duró una jornada al Madrid

  • Los merengues dejan escapar la cabeza de la Liga tras empatar ante el Málaga
Los merengues dejan escapar la cabeza de la Liga tras empatar ante el Málaga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no logró mantenerse en el primer vagón de la tabla. Los merengues empataron con el Málaga y pierden  el liderato de la Liga tras seis jornadas disputadas. El Barcelona tiene ahora un punto de ventaja.

Muchos se echaron las manos a la cabeza cuando el Madrid empató en la primera jornada e inició la Liga por detrás del Barça, pero tras cinco jornadas disputadas, los blancos podían presumir de ser los líderes del campeonato. Por este motivo el empate ante el Málaga no debe encender las alarmas, el equipo saldrá adelante.

Desde el tropiezo en Gijón en la primera jornada, los merengues habían vencido de manera consecutiva al Real Betis, Espanyol, Granada y Athletic de Bilbao. La derrota del Barcelona en Vigo permitió al Madrid recuperar el liderato del campeonato el pasado miércoles, pero le ha durado muy poquito.

Tener regularidad es la obsesión de Benítez esta temporada; el Madrid lleva tres temporadas sin ganar la Liga y la prioridad será ir partido a partido, rival a rival para no cometer errores que puedan costar el campeonato. Por el momento, la Liga del Madrid está siendo de notable, pero habrá que llegar al sobresaliente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información