Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Decepcionante empate a pesar de la mejoría del equipo en la segunda parte
Decepcionante empate a pesar de la mejoría del equipo en la segunda parte
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid falló cuando menos se esperaba. El equipo de Benítez no estuvo fino de cara a la portería rival y dejó escapar vivo al Málaga a pesar de generar ocasiones para una goleada de escándalo. Keylor Navas, Varane y Marcelo fueron de lo poco salvable de una tarde aciaga para el madridismo.

 

Real Madrid

K.Navas: 8

No tuvo demasiado trabajo, pero sí lo suficiente como para volver a salvar al equipo. Su paradón al lanzamiento de falta fue espectacular.

Carvajal: 4

No guardará este partido en su memoria. Fue uno de los jugadores más discretos del equipo y ni siquiera se dejó ver mucho en el ataque.

Nacho: 6

Sufrió bastante en  el marcaje a Amrabat. Aún así cumplió y no cometió errores, por lo que su partido fue bueno.

Varane: 8

El mejor atrás. Está en un gran estado de forma y es infranqueable al espacio. Con él el madridismo puede estar muy tranquilo.

Marcelo: 7

Su mejor encuentro en varios días, aunque tampoco fue su mejor tarde. Como suele se habitual se asoció y tuvo bastante movilidad en la banda izquierda.

Kroos: 4

Sigue muy flojo. En la segunda parte se le notó muy cansado y perdió algunos balones bastante peligrosos. Está en un momento preocupante.

Modric: 6

Estamos acostumbrados a verle dar exhibiciones, por lo que este sábado llamó la atención que no diera una nueva. Jugó bien, pero no marcó la diferencia.

Jesé: 5

Tuvo detalles interesantes, pero evidenció estar algo falto de forma. Le falta velocidad y desborde. Además, se marchó lesionado en la segunda parte con problemas musculares.

Isco: 7

Fue el más creativo del Real Madrid. Jugó e hizo jugar a sus compañeros, tanto por el centro como por banda. Un peligro constante para el Málaga, aunque aún puede dar más de sí.

Benzema: 5

No estuvo al nivel de los otros días. De hecho se le vio bastante menos de lo habitual y no generó demasiado peligro para la portería de Kameni.

Cristiano Ronaldo: 5

Se le nota ansioso por conseguir el récord de Raúl. Estuvo en una versión impropia para él, fallón de cara a portería y sin capacidad de liderazgo.

Banquillo

Rafa Benítez: 3

El equipo venía como líder, pero sigue sin arrancar. La primera parte fue mala y en la segunda parte no encontró soluciones a pesar del paso de los minutos. Su Madrid sigue dando una de cal y otra de arena...

Kiko Casilla

Arbeloa

Marcos Llorente

Casemiro

 

Kovacic: 7

Fue de los más destacados en la segunda parte. Le aportó frescura y verticalidad al equipo, aunque su aportación no sirvió para decidir el choque.

Denis

Lucas

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información