Las notas del partido

Decepcionante empate a pesar de la mejoría del equipo en la segunda parte





 

Real Madrid

K.Navas: 8

No tuvo demasiado trabajo, pero sí lo suficiente como para volver a salvar al equipo. Su paradón al lanzamiento de falta fue espectacular.

Carvajal: 4

No guardará este partido en su memoria. Fue uno de los jugadores más discretos del equipo y ni siquiera se dejó ver mucho en el ataque.

Nacho: 6

Sufrió bastante en  el marcaje a Amrabat. Aún así cumplió y no cometió errores, por lo que su partido fue bueno.

Varane: 8

El mejor atrás. Está en un gran estado de forma y es infranqueable al espacio. Con él el madridismo puede estar muy tranquilo.

Marcelo: 7

Su mejor encuentro en varios días, aunque tampoco fue su mejor tarde. Como suele se habitual se asoció y tuvo bastante movilidad en la banda izquierda.

Kroos: 4

Sigue muy flojo. En la segunda parte se le notó muy cansado y perdió algunos balones bastante peligrosos. Está en un momento preocupante.

Modric: 6

Estamos acostumbrados a verle dar exhibiciones, por lo que este sábado llamó la atención que no diera una nueva. Jugó bien, pero no marcó la diferencia.

Jesé: 5

Tuvo detalles interesantes, pero evidenció estar algo falto de forma. Le falta velocidad y desborde. Además, se marchó lesionado en la segunda parte con problemas musculares.

Isco: 7

Fue el más creativo del Real Madrid. Jugó e hizo jugar a sus compañeros, tanto por el centro como por banda. Un peligro constante para el Málaga, aunque aún puede dar más de sí.

Benzema: 5

No estuvo al nivel de los otros días. De hecho se le vio bastante menos de lo habitual y no generó demasiado peligro para la portería de Kameni.

Cristiano Ronaldo: 5

Se le nota ansioso por conseguir el récord de Raúl. Estuvo en una versión impropia para él, fallón de cara a portería y sin capacidad de liderazgo.

Banquillo

Rafa Benítez: 3

El equipo venía como líder, pero sigue sin arrancar. La primera parte fue mala y en la segunda parte no encontró soluciones a pesar del paso de los minutos. Su Madrid sigue dando una de cal y otra de arena...

Kiko Casilla

Arbeloa

Marcos Llorente

Casemiro

 

Kovacic: 7

Fue de los más destacados en la segunda parte. Le aportó frescura y verticalidad al equipo, aunque su aportación no sirvió para decidir el choque.

Denis

Lucas