En Colombia quieren contar ya con James

Todavía no ha vuelto a jugar con el Real Madrid





Todavía no ha vuelto a jugar con el Real Madrid. El cafetero sigue recuperándose y está intentando llegar en plenas condiciones al derbi contra el Atlético del domingo que viene, pero desde algunos medios colombinos ya apuntan que el '10' blanco acudirá, de nuevo, a otra convocatoria de la selección colombiana.

Es normal que el combinado sudamericano quiera contar con su máxima estrella. Radamel Falcao no ha vuelto a ser el mismo desde que se lesionara gravemente jugando con el Mónaco y el juego del conjunto de Pékerman gira en torno al crack del Real Madrid. Aunque todo tiene un límite.

Desde el club aceptan y entienden que tener a los mejores jugadores del mundo implica estas cosas, pero es inaceptable que, en este caso James, no es el único, se lesione con sus país y se recupere con sus club, para que vuelva a estar disponible para los partidos internacionales sin apenas jugar con el Real Madrid durante todo este mes. Otro jugador que podría vivir la misma situación es el brasileño Danilo.