Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez completa la lista de 19 con la inclusión de Marcos Llorente

  • El canterano cubrirá la baja de Pepe y estará este sábado en el banquillo
El canterano cubrirá la baja de Pepe y estará este sábado en el banquillo
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha facilitado en la mañanda de este sábado la lista oficial de 19 convocados para la disputa esta tarde (18:15 horas; Canal+ Liga) del encuentro ante el Málaga. Ante la plaga de lesiones que está sufriendo el equipo, Rafa Benítez ha tenido que llamar a uno de los canteranos del Castilla para completar el grupo.

El elegido ha sido Marcos Llorente. El centrocampista es un habitual de los entrenamientos del primer equipo, así que ha sido el futbolista que el técnico ha seleccionado para ocupar la baja de Pepe. El portugués sufrió un golpe en uno de los últimos entrenamientos y será baja para el partido ante el Málaga, por lo que Benítez solamente tendrá a su disposición cinco defensas. No en vano, Sergio Ramos y Danilo también continúan lesionados, de manera que el Madrid alineará esta tarde una zaga de circunstancias y previsiblemente Arbeloa será el único recambio que quedará en el banquillo.

Por lo demás, las ausencias de James y Bale también provocan que el Madrid vaya con lo justo en ataque. Denis, Lucas Vázquez y Jesé serán de nuevo las principales referencias ofensivas del equipo en el caso de que el encuentro se complique. La duda será quién ocupará el puesto en el once de Gareth Bale, ya que en los dos últimos partidos Lucas y Kovacic se han repartido la titularidad. Además, el canario también cuenta con opciones, por lo que habrá que esperar a la hora previa al inicio del choque para conocer cuál ha sido la elección del entrenador madrileño.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev, Isco y Marcos Llorente
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información