Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho estrenó titularidad esta temporada

  • El canterano sustituyó al lesionado Pepe en el '11' inicial
El canterano sustituyó al lesionado Pepe en el '11' inicial
Defensa Central Defensa Central

Nacho Fernández se ha estrenado como titular esta temporada. Las bajas de Pepe y Sergio Ramos han permitido que el canterano dispute sus primeros minutos en esta Liga, y ni más ni menos, que lo ha hecho como titular.

El ex capitán del Real Madrid Castilla no sabía todavía lo que era jugar en la Liga. En las cinco primeras jornadas incluso se había quedado fuera de la lista en dos ocasiones y en las otras tres no tuvo finalmente minutos durante el partido. Sergio Ramos y Pepe no estaban disponibles hoy contra el Málaga y Nacho ha vuelto a tener minutos.

Si pudo jugar 31 minutos contra el Shakhtar Donestk en la Liga de Campeones, partido en el que demostró su gran valía, su profesionalidad, rigor táctico y entrega por el Real Madrid. Nacho es el típico hombre de club que siempre da la cara cuando el entrenador requiere de sus servicios.

Estuvo a punto de salir al Nápoles, pero Nacho fue finalmente quién descartó la posibilidad. Él se siente madridista, quiere seguir luchando por tener más minutos en el Real Madrid. El partido de hoy ha vuelto a demostrar que Nacho Fernández los merece si no fuera porque la competencia en el centro de la zaga es sencillamente tremenda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información