Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, sin póker ante el Málaga en el Bernabéu

  • El equipo blanco no consiguió la cuarta victoria consecutiva en su propio estadio
El equipo blanco no consiguió la cuarta victoria consecutiva en su propio estadio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo superar al Málaga ante su afición y se quedó sin encadenar su cuarta victoria seguida en el Santiago Bernabéu. El madridismo no había hecho otra cosa que ver victorias de su equipo en los partidos como local de este curso hasta este sábado, pero los andaluces se atragantaron.

El empate de este sábado ante el Málaga supone para el Real Madrid perder la ocasión de sumar la cuarta victoria consecutiva en el Santiago Bernabéu. Los blancos se quedaron sin el póker ante los andaluces después de haber ganado previamente a Betis y Granada en Liga y al Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones, con un balance de 10 goles a favor y ninguno en contra.

Todo comenzó con el 5-0 ante el Betis. Los blancos empezaron la temporada de la mejor manera en casa, con una abultada goleada para olvidar el empate ante el Sporting. Inmediatamente después, llegó el triunfo continental ante el Shakhtar, con un 4-0 que no fue igual de brillante que la manita al Betis, pero que dejó satisfecho al madridismo. Finalmente, la semana pasada llegó la gris victoria (1-0) ante el Granada.

El Real Madrid sabe que hacerse fuerte en casa es una de las claves para que los títulos puedan llegar a sus vitrinas a final de temporada. Rafa Benítez quiere hacer siempre un buen fútbol y conseguir la victoria en cualquier campo, pero en el Santiago Bernabéu más todavía. El aficionado madridista tiene que salir contento de Chamartín y con ganas de volver, y el empate de este sábado ha sido un duro varapalo en ese sentido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información