El Madrid, sin póker ante el Málaga en el Bernabéu

El equipo blanco no consiguió la cuarta victoria consecutiva en su propio estadio


Cristiano Ronaldo




El empate de este sábado ante el Málaga supone para el Real Madrid perder la ocasión de sumar la cuarta victoria consecutiva en el Santiago Bernabéu. Los blancos se quedaron sin el póker ante los andaluces después de haber ganado previamente a Betis y Granada en Liga y al Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones, con un balance de 10 goles a favor y ninguno en contra.

Todo comenzó con el 5-0 ante el Betis. Los blancos empezaron la temporada de la mejor manera en casa, con una abultada goleada para olvidar el empate ante el Sporting. Inmediatamente después, llegó el triunfo continental ante el Shakhtar, con un 4-0 que no fue igual de brillante que la manita al Betis, pero que dejó satisfecho al madridismo. Finalmente, la semana pasada llegó la gris victoria (1-0) ante el Granada.

El Real Madrid sabe que hacerse fuerte en casa es una de las claves para que los títulos puedan llegar a sus vitrinas a final de temporada. Rafa Benítez quiere hacer siempre un buen fútbol y conseguir la victoria en cualquier campo, pero en el Santiago Bernabéu más todavía. El aficionado madridista tiene que salir contento de Chamartín y con ganas de volver, y el empate de este sábado ha sido un duro varapalo en ese sentido.