Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas sigue sin encajar goles en casa

  • El portero costarricense encadena cuatro encuentros con su portería a cero
El portero costarricense encadena cuatro encuentros con su portería a cero
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas consiguió mantener su portería a cero una vez más en el Santiago Bernabéu. A pesar de que su récord de imbatibilidad se vio frustrado en San Mamés, el meta tico sigue permaneciendo imbatido como local.

El Real Madrid encajó en San Mamés ante el Athletic su primer gol oficial de la temporada. Tarde o temprano tenía que pasar, y fue ante los vascos cuando Sabin rompió el récord de imbatibilidad de Keylor Navas. Sin embargo, el guardameta tico sigue sin encajar gol como local, después de haber mantenido su portería a cero por cuarto encuentro consecutivo en casa ante el Málaga. Betis, Shakhtar y Granada y tampoco lograron perforar la red de Chamartín.

A pesar de que la posibilidad de aumentar el récord global se esfumó, Keylor Navas todavía tiene la oportunidad de conseguir el récord de imbatibilidad de un portero en el Santiago Bernabéu. De momento, el costarricense acumula cuatro encuentros seguidos sin tener que recoger el balón de su portería. Y aspira a continuar con esta racha en los próximos compromisos, que serán ante Levante, Las Palmas o PSG.

Rafa Benítez sigue insistiendo en la necesidad de hacer un buen trabajo defensivo para que Keylor encaje cuanto menos mejor. La idea es ser fuertes atrás y aprovechar la pegada del ataque para seguir sumando los puntos de tres en tres. De momento, Keylor suma cuatro encuentros ya sin ser batido en casa y sueña con seguir mucho tiempo así. El Bernabéu está encantado con él y si sigue a su nivel actual será complicado que le hagan gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información