Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Precios de 'oro' para ver al Madrid en Balaídos

  • El Real Madrid visitará al Celta el sábado 24 de octubre
El Real Madrid visitará al Celta el sábado 24 de octubre
Defensa Central Defensa Central

El Celta ha puesto precios de auténtico ‘oro’ para el partido contra el Real Madrid que se disputará el sábado 24 de octubre en Balaídos. Entre 65 y 100 euros tendrán que pagar los aficionados que deseen acercarse al estadio vigués para ver al Madrid. Un auténtico ‘atraco’ a mano armada, que por desgracia ya es costumbre en la Liga española.

 

El club vigués ha anunciado los precios de las entradas que son muy similares a los establecidos contra el Barcelona. Las entradas más baratas costarán 65 euros para las gradas de gol y Marcador. Mientras tanto, los aficionados que pretandan ocupar una localidad en la grada de Rio Alto o Rio Bajo deberán desembolsar 85 euros para acceder al recinto. Una entrada en Tribuna costará 100 euros para los adultos.

El encuentro ante el Real Madrid será declarado como ‘Día de Ayuda al club’ por lo que los abonados que renovaron el carnet más tarde del 3 de julio deberán abonar un suplemento de 20 euros para acceder al estadio contra el equipo madridista. A partir de este lunes, las entradas estarán a la venta en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información