Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Septiembre ya no será perfecto

  • El mes del Real Madrid hasta este sábado era inmaculado en cuanto a victorias
El mes del Real Madrid hasta este sábado era inmaculado en cuanto a victorias
Defensa Central Defensa Central

Después de comenzar la temporada con dudas en agosto, septiembre estaba siendo balsámico para el Real Madrid. Tanto es así que los blancos podrían haber conseguido el pleno de victorias en este mes si hubieran conseguido tumbar al Málaga en el Bernabéu.

El Malmö ya no será  el último escollo del Real Madrid para completar un mes de septiembre sin fallo. Los blancos podían haber sellado el primer mes completo de competición con un pleno de victorias, pero el empate ante el Málaga lo ha evitado. Los merengues se quedaron en cuatro victorias seguidas, e intentarán ganar en Suecia para finalizar el mes con cinco triunfos y un empate.

El mes de septiembre arrancó con la victoria ante el Espanyol por 0-6 en Cornellá. Los madridistas dieron un recital ante el equipo periquito con un sensacional Cristiano Ronaldo. Esa buena dinámica continuó en Europa ante el Shakhtar, al que se goleó por 4-0 con hat trick del astro portugués. Posteriormente, a Granada y Athletic se les ganó por la mínima (1-0 y 1-2), pero demostrando que este equipo sabe sufrir.

El próximo miércoles, el equipo de Rafa Benítez intentará cerrar bien el mes antes de emprender un pequeño 'Tourmalet' con múltiples salidas de riesgo, las del mes de octubre. Una vez pasado septiembre, el Real Madrid tendrá que medirse a domicilio a Atlético de Madrid, PSG o Celta, tres salidas de mucho nivel en las que los blancos demostrarán su verdadero nivel. ¿Conseguirán los blancos completar el pleno en octubre?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información