El Madrid llegará al derbi por encima de su rival

El equipo blanco llegará al Manzanares dos puntos por encima del cuadro colchonero


Mateo Kovacic




El derbi madrileño se acerca y el Real Madrid ha hecho los deberes previamente, al menos en comparación con el Atlético. El equipo madridista se presentará en el Manzanares como el tercer clasificado de la Liga después de su tropiezo ante el Málaga, pero por delante de los de Simeone, con dos puntos más. El Atlético es uno de los rivales por el campeonato, tal y como reflejan los últimos años del conjunto colchonero, pero el Madrid llegará con menor presión.

Eso sí, Rafa Benítez y los suyos trabajarán para que el derbi caiga del lado madridista y empiece a olvidarse la mala racha de derbis que el equipo vivió en la era Ancelotti. La Décima fue una de las pocas excepciones en las que el Real Madrid consiguió tener éxito ante su eterno rival, pero Benítez no quiere dejar pasar la oportunidad de empezar con buen pie desde el primer partido y planteará un partido para ganar en el Manzanares.

Los resultados de la sexta jornada de Liga han supuesto para el Real Madrid llegar al Manzanares por delante de su rival, a pesar de no poder sumar los tres puntos en su partido de este sábado. Aunque Benítez ya lo dejó claro: la Liga es una carrera de fondo y esto no ha hecho más que empezar... El Calderón debe significar una nueva resurrección liguera para un Madrid que por méritos debería tener pleno de puntos, aunque no haya sido así.