Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, jugador más saludable

  • Recibió el premio entregado por la compañía médica, Sanitas
Recibió el premio entregado por la compañía médica, Sanitas
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo recibió el premio Sanitas, al juagdor más saludable de la temporada pasada, en los prolegómenos del encuentro entre el Real Madrid y el Málaga.

La compañía médica, a través de una encuesta en la que los aficionados del Real Madrid podían votar en las cuentas de Sanitas de Facebook y Twitter, nombró al jugador portugués el futbolista más saludable de la temporada 2014-2015. Fue la directora general de Personas y secretaria general de Sanitas, Mónica Pamarés, la que le hizo entrega una vez que finalizó el calentamiento previo al partido contra el equipo andaluz.

El jugador portugués recibió una tremenda ovación por parte del público de Santiago Bernabéu toda vez que se anunció que el futbolista que iba a recibir el premio no era otro que el actual Balón de Oro. El crack posó ante los medios de comunicación y se fotografió con la directiva del grupo Sanitas.

Cristiano Ronaldo es uno de los miembros de la primera plantilla que menos se lesiona al cabo del año. Nunca rota, lo juega prácticamente todo y siempre a un alto nivel. Es raro verlo por la enfermería y los aficionados han querido premiar su regularidad y constancia.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información