Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "El balón no quiso entrar"

  • El brasileño lamentó las ocasiones de gol que no pudo concretar el Real Madrid
El brasileño lamentó las ocasiones de gol que no pudo concretar el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, reconoció que el equipo blanco generó las suficientes ocasiones como para haberse podido llevar el partido, sin embargo, según su criterio "el balón no quiso entrar".

 

El balón no quiso entrar

"Queríamos haber ganado los puntos. Lo hemos intentando de todas las maneras, por las bandas, por el centro, de córner…pero el balón no ha querido entrar hoy".

Árbitro

"Los árbitro pueden fallar, como nosotros. No estoy aquí para decir quién ha fallado y quién no".

Cristiano Ronaldo

"No es un problema que Cristiano no marque gol. No estamos preocupados. Hoy no fue sólo Cristiano. Hoy el balón no quiso entrar porque también hubo ocasiones de Jesé, Modric, Isco o Benzema. El Málaga tuvo un portero que lo ha parado todo".

Cansancio

"Cuando juegas a tope un partido es normal estar cansado. Llevamos muchos partidos, con una semana muy dura. Corrimos mucho en Bilbao y se nota. Me veo bien y estoy a disposición del entrenador para lo que me pida".

Bilbao

"El partido de Bilbao fue duro. Pusimos mucha intensidad y hoy otra vez. Tuvimos el balón y eso cansa, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información