Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia quiere a Denis en enero

  • El internacional ruso no está teniendo demasiadas oportunidades en el Real Madrid
El internacional ruso no está teniendo demasiadas oportunidades en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Los rumores sobre el futuro de Denis Cheryshev continúan. El internacional ruso, que está teniendo poco protagonismo en el inicio de temporada del Real Madrid, podría salir en enero con rumbo a Mestalla. El Valencia está dispuesto a ficharle en el mercado invernal, del mismo modo que clubes como el Sevilla, el Liverpool o el Zenit San Petersburgo.

El futuro de Denis Cheryshev no se terminó de aclarar con el cierre del mercado. El futbolista del Real Madrid sigue estando con un pie fuera del club después de que Rafa Benítez no haya tenido a bien darle demasiados minutos en lo que va de campaña. Apenas un rato en la segunda parte ante el Granada es todo lo que ha jugado el ruso.

Es por eso que los diferentes clubes que se llevaron un 'no' por respuesta en verano volverán a intentarlo en el mercado invernal. El Valencia está en la pole para intentar el fichaje de Denis, mientras que el Sevilla está dispuesto a darle una segunda oportunidad. El Liverpool y el Zenit de San Petersburgo le dan al ruso dos opciones fuera de España.

El Real Madrid tendrá que decidir qué hacer con Denis de cara al mes de enero, en el que las ofertas se sucederán una vez más por el ruso. El jugador, si sigue sin tener oportunidades, pedirá una salida con el fin de poder estar con Rusia en la Eurocopa de Francia, si es que se clasifica finalmente. Jesé se encuentra en una situación similar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información