Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Malmö siembra dudas antes de recibir al Madrid

  • El próximo rival blanco en Champions empató en su visita al penúltimo de la liga sueca
Empató a cero ante el Halmstad
Defensa Central Defensa Central

Si el Real Madrid no pudo pasar del empate sin goles ante el Málaga en el Bernabéu este sábado, más de lo mismo le pasó al Malmö, próximo rival europeo de los blancos, en su visita al Halmstad...

El contrincante madridista del próximo miércoles en Liga de Campeones no pudo pasar del empate a cero en la visita al Halmstad, penúltimo clasificado de la liga sueca. El Malmö, que encadenaba en su campeonato una buena racha de tres victorias y un empate en los cuatro últimos encuentros, se descuelga así de la pelea por el título.

Tras 26 jornadas disputadas del campeonato sueco, el Malmö sólo ha podido conseguir la cuarta posición, que puede perder este domingo si el Elfsborg supera en casa al Åtvidabergs. En ese caso, el Malmö se quedaría en la quinta posición de la tabla y dependiendo de los resultados que cosechen los tres primeros clasificados podría quedarse a nueve puntos del liderato a falta de cuatro jornadas para el final.

El Real Madrid, por tanto, tendrá enfrente a un rival que se encuentra ya prácticamente al final de su temporada a nivel nacional, pero que no ha cumplido con sus objetivos después de proclamarse campeón de Suecia la pasada temporada. Este año, el Malmö tendrá que conformarse con intentar dar la sorpresa en uno de los grupos más difíciles de Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información