El Malmö siembra dudas antes de recibir al Madrid

El próximo rival blanco en Champions empató en su visita al penúltimo de la liga sueca


Halmstad - Malmö




El contrincante madridista del próximo miércoles en Liga de Campeones no pudo pasar del empate a cero en la visita al Halmstad, penúltimo clasificado de la liga sueca. El Malmö, que encadenaba en su campeonato una buena racha de tres victorias y un empate en los cuatro últimos encuentros, se descuelga así de la pelea por el título.

Tras 26 jornadas disputadas del campeonato sueco, el Malmö sólo ha podido conseguir la cuarta posición, que puede perder este domingo si el Elfsborg supera en casa al Åtvidabergs. En ese caso, el Malmö se quedaría en la quinta posición de la tabla y dependiendo de los resultados que cosechen los tres primeros clasificados podría quedarse a nueve puntos del liderato a falta de cuatro jornadas para el final.

El Real Madrid, por tanto, tendrá enfrente a un rival que se encuentra ya prácticamente al final de su temporada a nivel nacional, pero que no ha cumplido con sus objetivos después de proclamarse campeón de Suecia la pasada temporada. Este año, el Malmö tendrá que conformarse con intentar dar la sorpresa en uno de los grupos más difíciles de Champions.