Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kameni: "Aguantamos al Madrid como campeones"

  • El portero del Málaga, héroe en el Bernabéu, comentó el partido en diferentes medios
El portero del Málaga, héroe en el Bernabéu, comentó el partido en diferentes medios
Defensa Central Defensa Central

Carlos Kameni fue el gran protagonista en el empate entre Madrid y Málaga de este sábado en el Bernabéu. El portero camerunés se convirtió en el héroe de los suyos con una actuación impresionante, evitando los goles merengues ocasión tras ocasión. Tras el encuentro, todos los medios quisieron hablar con él, y el guardameta dejó claro que su actuación no fue lo único que paró los pies al equipo de Rafa Benítez.

Punto merecido

"Ha sido mérito del equipo, trabajando así vamos a ganar muchos partidos, no hay que alarmarse, vamos a seguir trabajando, este es un deporte colectivo y hoy ha sido algo positivo, nos vamos con un punto merecido".

La relajación, clave ante el Madrid

"Intento jugar siempre relajado, es difícil salir al campo contra un equipo como el Madrid, intento mantener la sonrisa, lo que me permite relajarme y tomar buenas decisiones. Si estamos bien atrás es porque los delanteros están trabajando bien delante, confiamos en ellos y seguramente cuando lleguen los goles vamos a disfrutar".

Actuación personal

"Hemos aguantado como campeones para poder lograr este punto. Tuve que hacer muchas paradas, pero tenemos que dar mérito a todo el trabajo en equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información