Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos fue ‘maratoniano’ ante el Málaga

  • El alemán dio una lección de brega, kilómetros y entrega ante los malacitanos
El alemán dio una lección de brega, kilómetros y entrega ante los malacitanos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Toni Kroos dio toda una lección de pundonor contra el Málaga. El jugador alemán fue el futbolista que más metros recorrió durante los 90 minutos. Tuvo que multiplicarse para ‘tapar’ huecos, estuvo brillante con la pelota y lo dio todo para intentar que el Real Madrid se llevara los tres puntos contra el conjunto andaluz.

 

Quizás, a Kroos le falte un punto de forma para ser el jugador decisivo de la pasada campaña, pero no hay duda que a compromiso no le gana absolutamente nadie. Benítez le exige ofensiva y defensivamente, y en todos y cada uno de los encuentros, el jugador alemán cumple con las obligaciones que le ha dictado el entrenador.

Pese a que fue criticado, Toni Kroos jugó bien durante los 90 minutos. Su posición adelantada en la segunda mitad, permitió al Madrid recuperar infinidad de balones y obligó al Málaga a meterse cada vez más cerca de la portería de Kameni. Sus tradicionales cambios de dirección con la pierna derecha fueron también precisos.

Desde luego, el partido de Kroos ha sido valorado, casi como de costumbre en función del resultado. Si el Madrid hubiera marcado solamente una de las 31 ocasiones que tuvo, a buen seguro que la crítica hacia el alemán sería muy distinta. Y es que ya sabemos que algunos ‘sabios’ del fútbol basan una crítica positiva o negativa en función de si la ‘pelotita’ entra o no.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información